viernes, 23 de agosto de 2013

Self Portrait - Las Canciones Bonitas de Dylan 1

 
 
 



*
* Early Morning Rain - Autor Gordon Lightfoot

http://www.goear.com/listen/2278ba2/early-morning-rain-bob-dylan

No hubo otra opción, la versión de Dylan no está en Youtube y Blogger no pone el gadget de Goear de manaera adecuada.



En la lluvia de la mañana


En la lluvia de la mañana con un dólar en la mano
Y un dolor en mi corazón y los bolsillos llenos de arena
Estoy muy lejos de casa y extraño tanto a mi amor
En la lluvia de la mañana temprano sin tener adónde ir.

En la pista nueve, el gran 707 se pone para partir
Me tengo que quedar aquí en  tierra, donde sopla el viento frío
El licor de buen sabor y todas las mujeres se fueron rápido
Ahí va ella, mi amigo, rodando hacia el pasado.

Oír el rugido de los poderosos motores, ver el pájaro de plata en las alturas
Ella se aleja hacia el  límite oeste, lejos por encima de las nubes va a volar
Donde la lluvia de la mañana no  cae y el sol siempre brilla
Ella va a volar por encima de mi casa en unas tres horas...

En este viejo aeropuerto me bajé, no es buen terreno para mí
Porque me tengo que quedar aquí en  tierra,  helado y borracho como puedo estar
No se puede subir a un avión, como a un tren de carga
Así que lo mejor será  seguir mi camino bajo la lluvia de la mañana.


Traducción: Lobo Soul (Intentando mejorar la traducción de las máquinas)





Self Portrait (1970) Sello: Columbia
 
Portada del disco: Autorretrato, una pintura de Bob Dylan, como no!